Cargando...
Ingredientes

Harina Integral, Salvado de Trigo, Aceite de Arroz,Levadura, Ajo, Agua, Sal.

Presentación

Bolsa 200grs.

Vida Útil

6 meses

Valores Nutricionales
30gr. (6 unidades)
Cantidad por Porción %V.D.*
Valor Energético 115 Kcal / 483 KJ. 6
Carbohidratos 16.7 gr. 6
Proteínas 2.7 gr. 4
Grasas Totales 4.2 gr. 9
Grasas Saturadas 0.7 gr. 3
Grasas Trans 0 ---
Fibra Alimentaria 2.2 gr. 9
Sodio 164 mg. 7
*Valores diarios con base a una dieta de 2000 calorías u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Galletas de Ajo Con Sal
Son muchas las propiedades medicinales que desde siempre se le han asignado a esta planta, originaria del centro de Asia. Es quizás el remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre - muy utilizado por personas que han padecido trombosis, embolias o accidentes vasculares-, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas, vermífugo, callicida...
El ajo, es considerado, uno de los vegetales curativos, más importantes. En los últimos años, se le ha estado dando, mucha más importancia y difusión a este vegetal, y a tratar de educarnos para estimularnos en su consumo, brindándonos mucha más información sobre todas sus propiedades y sobretodo, como actúa, como medio preventivo y curativo en las distintas enfermedades. Por lo tanto, una vez recopilada esta información, de muchos artículos leídos, en distintos textos y revistas que consideramos serios, creemos que lo importante, no es tenerlas guardadas, sino difundirlas lo más posible, para que éstas informaciones y conocimientos puedan servir, a su vez de ayuda a todo aquél que la necesite. El ajo, ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias.
Ayuda a quienes padecen de ácido úrico y actúa como protector en la calcificación de las arterias. Previene la hipertensión y la mala circulación, ya que tiene una acción hipotensora.
Es estimulante, diurético y expectorante. El ajo ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol malo o LDL.
Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.
 
Comparta su experiencia. Envíe este articulo a un amigo/a